#Lilian Tintori, las olas más grandes

Debo reconocer que admiro profundamente a esta mujer, las veces que he tenido que enfrentar problemas pienso que ella no se rinde.

Investigando sobre su vida, su padre es argentino y su mamá venezolana, simbólicamente su papá salió de la Argentina, yendo a Venezuela, durante la dictadura de Jorge Rafael Videla.

Dijo en una entrevista, que cuando un amigo en común, le quiso presentar a Leopoldo le respondió que ella no quería saber nada de políticos. Hoy es una de las activistas mujeres, por Derechos Humanos, más importantes del mundo.

Estudio y se recibió de Licenciada en Educación Preescolar, jamás se habrá imaginado que se transformaría en una Líder de su País.

Cuando Leopoldo López entro a prisión su hija mayor tenía cinco y su niño tan solo un año; Ella se puso no sólo su familia sobre su espalda, sino una causa nacional.

Parte de su fortaleza, a más del amor a su familia y su país, viene de los años de entrenamiento como deportista, hasta llegó a ser campeona de Kitesurf por Venezuela, lo que ha formado necesariamente su carácter ante la dificultad; no cabe duda que hoy le toca surfear las olas más altas.

No entiendo como nuestra amada Latinoamérica no pueda salir de los regímenes autoritarios, y menos todavía que hasta hoy existan presos políticos.

Pienso que cuando Leopoldo López se casó con ella, la mayor parte de la gente tal vez la veía como la cara bonita en las fotos públicas, hoy es su voz, su defensora.

En Ella se invierte el dicho: “Delante de un gran hombre hay una gran mujer”

Mis respetos, que su familia pueda estar pronto unida en Libertad.

Haces conmigo una oración por Ella?

2 comentarios en “#Lilian Tintori, las olas más grandes

  1. Esther

    Dios te bendiga mi guerrera….Te admiro como madre, esposa luchadora de esta Nacion…Sigamos adelante por la lucha en la LIBERTAD PLENA….El futuro de tus hijos y de todoslos hijos de Venezuela esta en nuestras manos no debemos dejar de LUCHAR: La ola ya esta por llegar y caer y vendra la calma…ADELANTE MI GUERRERA ESTOY CONTIGO

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.