HILLARY CLINTON, hacia atrás y con tacones altos

Ginger Rogers hacia lo mismo que Fred Astaire, sólo que hacia atrás y con tacones altos

Quien no recuerda las películas de estos dos grandes bailarines y actores, y si bien Ginger, que tuvo 62 años de carrera profesional,  hizo 10 películas con Fred, ganaba menos dinero que él.

Por cierto, también hizo su campaña electoral con tacos altos la Señora Hillary Clinton, quien a pesar de ser Abogada recibida en Yale, Primera Damas de Arkansas, Senadora dos veces, y Secretaria de estado, pierde hoy su segunda postulación a Presidente de los Estados Unidos, la primera la perdió ante Obama, y pierde ante un candidato que prometió construir un muro más alto con México, que digo contra toda Latinoamerica.

No cabe siquiera analizar quien estaba mejor preparado para uno de los cargos más importantes del mundo, obviamente Ella.

Me viene a la mente, que en estos días, salió la noticia que llevara 118 años equiparar los salarios entre hombres y mujeres,hillary-familia por iguales trabajos.

Sin embargo, quiero decirle a la Señora Hillary, que no se rinda, ha dado un ejemplo de sobrevivencia y tenacidad a todas las mujeres del mundo, pero por sobre todo nos ha mostrado que se puede ser esposa, madre y Líder.